¿Qué pasó con Blogger? (su explicación)

Según se puede leer en su Blog oficial, Blogger estuvo fuera de servicio las últimas 20,5 horas. En este momento ya se puede volver a publicar y, en las próximas horas los mensajes y comentarios que se han eliminado temporalmente serán restaurados.

Esto es lo que pasó: durante los trabajos de mantenimiento programados del miércoles a la noche, hemos experimentado algunos daños en los datos que afectaron el comportamiento de Blogger. Desde entonces, los bloggers y lectores pueden haber experimentado una serie de anomalías incluyendo cortes intermitentes, desaparición de posts, llegar a blogs no deseados o a páginas de error. Un pequeño subconjunto de usuarios de Blogger (estimamos 0.16%) puede haber tenido problemas específicos adicionales en sus cuentas.

Ayer volvimos Blogger al estado anterior al de mantenimiento y se colocó el servicio en modo de "sólo lectura", mientras trabajamos en la restauración de todo el contenido: es por eso que no has podido publicar. Al volver a una versión de Blogger del miércoles 11 de mayo, todos los mensajes y comentarios desde entonces se retiraron temporalmente. Esos son los mensajes que estamos restaurando.

Una vez más, sentimos mucho por el impacto de nuestros autores y lectores


Leer más: Segu-Info: ¿Qué pasó con Blogger? (su explicación) http://blog.segu-info.com.ar/2011/05/que-paso-con-blogger.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+NoticiasSeguridadInformatica+%28Noticias+de+Seguridad+Inform%C3%A1tica%29#axzz1MipAvBzd

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Como atacar Kerberos?

El Modelado de Amenazas de Seguridad

MPLS vs. Ethernet: ¿Qué opción de conectividad WAN es mejor?