1,12 millones de tarjetas de crédito robadas
La empresa de marketing basada en Irlanda LoyaltyBuild ha sufrido una violación de datos que resultó en el compromiso de información de múltiples empresas. El equipo de inspección confirmó que la magnitud de la infracción alcanza a 1,12 millones de clientes de los cuales se ha robado nombre, dirección, teléfono número y correo electrónico.
Las empresas afectadas han estado tomando medidas y revisando las cuentas para reportar cualquier actividad inusual o comunicación no solicitada con los clientes afectados. Además han comenzado a enviarles avisos sobre la violación de datos.
LoyaltyBuild ha declarado que la violación del sistema fue descubierta el 25 de octubew, y que han estado trabajando todo el día con sus expertos en seguridad para llegar al fondo del asunto.
Un reportero de Irish Examiner Mike Harris plantea que debido a que los datos comprometidos eran históricos, es probable que no todos los datos estuvieran actualizados.
Fuente: Segu-Info
Las empresas afectadas han estado tomando medidas y revisando las cuentas para reportar cualquier actividad inusual o comunicación no solicitada con los clientes afectados. Además han comenzado a enviarles avisos sobre la violación de datos.
LoyaltyBuild ha declarado que la violación del sistema fue descubierta el 25 de octubew, y que han estado trabajando todo el día con sus expertos en seguridad para llegar al fondo del asunto.
Un reportero de Irish Examiner Mike Harris plantea que debido a que los datos comprometidos eran históricos, es probable que no todos los datos estuvieran actualizados.
Fuente: Segu-Info
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