Microsoft lava la cara a su webmail: Hotmail pasa a ser Outlook


El típico Hotmail con el que han crecido muchos usuarios en Internet dejará de existir. A partir de ahora, el servicio pasará a ser Outlook. Con este cambio de marca llegará un gran lavado de interfaz e integración con otros servicios de Microsoft en smartphones y tablets.


Outlook.com ofrece el primer servicio de correo electrónico conectado a Facebook, Twitter, LinkedIn, Google, y próximamente, Skype, para dar un contexto relevante a las comunicaciones en tu email con una bandeja de entrada receptora de fotos de amigos, actualizaciones o Tweets.

Además, incluye el servicio de almacenamiento en nube SkyDrive. El nuevo webmail personal de Microsoft también incluye Office Web Apps de manera gratuita –Word, PowerPoint, Excel y OneNote-, permitiendo ver y editar documentos adjuntos sin abandonar la bandeja de entrada.


Para probar la versión previa de Outlook.com, los usuarios de Hotmail solo tienen que pulsar sobre la pestaña ‘actualizar’ en el menú de opciones y pasar al nuevo cliente sin perder mensajes ni contactos. Para clientes de Gmail u otros webmail se puede crear una dirección de correo electrónico @Outlook.com y configurar el correo Gmail u otro servicio de correo electrónico para reenviar el correo a Outlook.com e importar tus contactos y mensajes con estas instrucciones.

Fuente: MuyInternet

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Como atacar Kerberos?

El Modelado de Amenazas de Seguridad

MPLS vs. Ethernet: ¿Qué opción de conectividad WAN es mejor?